×

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

MR

Medicina regenerativa PRP/ Células Madre

La Medicina Regenerativa es una subespecialidad dentro de la medicina del dolor que ha crecido de manera  exponencial en el tratamiento del dolor lumbar y de otras  localizaciones como dolor de rodilla por meniscopatía, o condromalacia rotuliana, y otras articulaciones como el hombro o la rodilla, o en tendones, ligamentos y discos intervertebrales.

Fundamentalmente se basa en la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Células Madre. El PRP es un concentrado de sangre total obtenido mediante una extracción de una vena con una jeringa que es centrifugado  para obtener el plasma enriquecido en plaquetas y los factores del crecimiento, el cual tiene un papel en el alivio del dolor de ciertas patologías así como en otras facetas de la medicina como la estética.

Las Células Madre constituye el segundo gran grupo de tratamiento de la terapia regenerativa que, básicamente, se trata del modelo base de cada clase celular con el potencial de convertirse en una clase celular específica. Se obtienen de la médula ósea o, últimamente del tejido graso, obteniendo un efecto de regeneración tisular. Dependiendo de la etiología de su cuadro doloroso, le aconsejaremos la mejor terapia adecuada a su caso particular para un uso responsable, seguro y efectivo.

SUBIR